+56 22749 3999
 
ventas@taiping.cl

 

CATEGORÍAS

 
 
 
 
 
 
 

  Quienes Somos

Industria Tai Ping y Cía. Ltda. Es una empresa Chilena Creada en el año 1986

Su actividad inicial fue la fabricación y comercialización de vajilla de melamina para atender los mercados nacionales y la exportación a países latinoamericanos como México, donde ya estamos hace más de siete años con una oficina comercial en ciudad de México. También los mercados de países como ecuador y Perú.

En el mercado nacional hace unos diez años atrás se comenzó a incursionar en los programas de alimentación escolar PAE de JUNAEB, atendiendo a los diferentes concesionarios del programa de artículos menores como pocillos, bandejas, jarros, etc. Hoy ese mercado a crecido gracias a la necesidad de los mismos clientes en ampliar nuestra gama de artículos y nuestra ventaja es traer productos importados de de complementación en el área de cocina industrial.

Del universo de artículos complementarios del área industrial. Institucional, una parte se fabrica en nuestra industria como bandejas y jarros en ABS, vasos de poli carbonato, pocillos y vajilla de melamina.

La otra parte más equipos se trae en importación directa desde Taiwán, línea de frío (refrigeradores industriales, congeladoras, Vici Cooler) Línea Autoservicio caliente (Hornos convencionales, Marmitas) y mobiliarios en acero inoxidable (Mesones, Lava Fondos) Artículos de uso diario (Fondos y Ollas de aluminio, cubiertos de acero inoxidable) Artículos menores de apoyo al servicio (Matamoscas eléctricos, Relojes institucionales).

La empresa parte en un pequeño galpón en el barrio estación central y a partir del año 1990, opera con sus instalaciones en el barrio industrial de Pudahuel, Av. Claudio Arrau Nº 7130 (calle paralela a la ruta 68). En estas instalaciones funcionan la fábrica, bodegas, oficinas, sala de ventas, etc.

Estamos ubicados a 50 metros del Metro Barrancas.

 
Av. Claudio Arrau 7130 - Pudahuel - Santiago - Chile -  Metro Barrancas - Línea 5 - Fono: +56 22749 3999 - +56 22749 3998 - ventas@taiping.cl